sábado, 29 de noviembre de 2008

Un blog lleno de blogs

Desde el pasado 21 de noviembre, Európides me ha agregado en su blog "Blogs de Interés", una iniciativa que "ha conseguido reunir a más de 400 blogs a través de sus resúmenes de blogs y con el ánimo de que sea una herramienta útil de ocio, entretenimiento y consulta para todos los Bloggers e internautas" (cita textual).

Si tienes un blog y te interesa promocionarlo en "Blogs de Interés", sólo tienes que enviar un e-mail a Európides con un resumen descriptivo. Lo podrás obtener en su perfil de Blogger.

Si eres usuario registrado del periódico on-line 20 Minutos, puedes dejar tu resumen y link de tu blog en un post de un foro abierto a tal efecto.

Además, sólo por presentar tu resumen, participas en un concurso de blogs organizado también por Európides. Más información y las bases en esta dirección.

Aquí podéis ver el resumen de éste, vuestro blog, escrito por mi, publicado en "Blogs de Interés". Me podría valer como declaración de intenciones de este blog...

En mi opinión, y aunque sólo utiliza los recursos propios de Blogger para clasificar los blogs, está muy bien organizado por etiquetas. El interesado puede pedir a Európides cambiar o añadir los tags que le interesen, para así poder identificarse mejor en las categorías que definan su bitácora.

De esta forma, cuando se agreguen muchos más blogs, cualquier internauta será capaz de encontrar casi cualquier cosa que busque en una bitácora, o incluso localizar algún blog cuyo nombre no recuerde bien, siempre que esté agregado, por supuesto.

5 comentarios:

  1. HOla! Muy interesante tu blog, me ayuda un montón!

    Gracias. Saludos desde Santa Fe - Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante...

    Voy a cotillear...

    ResponderEliminar
  3. Todos los días se aprende algo. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Graci@s a tod@s por venir. Me alegro que os resulte interesante.

    ResponderEliminar
  5. creo que ya sabras quien soy,el muñeco esta genial,me he reido mucho,todo lo que pones es muy interesante, sigue asi.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.