lunes, 16 de febrero de 2009

Más cambios en el blog

He incluido otro truquito en este blog, que próximamente también agregaré al otro que tengo. Se trata de un elegante visor de imágenes. Para vosotr@s es muy fácil de utilizar. Por ejemplo, tenemos esta imagen de muestra:


Pues haced clic en ella y entenderéis para qué sirve.

De ahora en adelante, en las guías paso a paso que haga, las imágenes se podrán ver a tamaño natural simplemente clicando en ellas con el ratón, de la misma forma que la de muestra de este post.

Para quienes estén interesados en este truco para su blog, os envío a Vagabundia, concretamente esta entrada.

Tanto si os lo ponéis en vuestro blog como si sólo lo utilizáis viendo las imágenes de éste... Que lo disfrutéis.


7 comentarios:

  1. Jum!

    El javascript es mi gran asignatura pendiente :P Cosa que espero solucionar cuando domine AJAX...

    El caso es que la cosita ésta de las fotos me ha molado bastante. No descarto usarla yo también en mi blog xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todas las asignaturas pendientes: AJAX, CSS, JavaScript, HTML... No sé nada de todo eso. Lo único que hago es colocar los códigos en la plantilla o en un gadget html/javascript y voy modificando variables a ver qué pasa... Ensayo-error, creo que se llama ese método :P.

    Lo que pasa es que cuando algo me gusta, veo interesante hacerlo público aquí mismo, para compartirlo con tod@s vosotr@s.

    Por cierto, erMoya, no sé si conoces un estupendo editor a tiempo real que descubrí el otro día gracias al blog de César. Seguro que le sacas mucho partido ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues esto está muy bien. Probare a ver si me sale...ja,ja,ja...

    Gracias José y está muy bien tu blog, los consejillos sobre informática siempre son bienvenidos.

    Saludos.
    Arwen

    Por cierto, he intentado añadirme como seguidor al blog pero me da un mensaje de error diciendo que lo intente más tarde por que ahora no se puede...¿¿???

    ResponderEliminar
  4. Hola, Arwen:

    Gracias a ti por tu visita y comentario.

    Si fueras a probar lo de las imágenes y no te funciona, dímelo, sin miedo ;).

    En cuanto a lo de los seguidores, como ese gadget es nuevo, no debe ir muy bien aún. Prueba a hacerlo desde tu escritorio de Blogger, será más sencillo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias José por la aportación, hace tiempo tenia algo parecido en mi blog , pero no funciona demasiado bien, el problema es que tienes que esperar a que se cargue la pagina para que funcione, como yo tengo las fotos a gran tamaño mi pagina tarda bastante en cargarse.
    Ahora que voy a dejar la administración de un foro que tengo y podre disponer de mas tiempo, creo que voy a montar una pagina en flash, necesitare un poco de ayuda.
    Creo que así me quitare muchos de los problemas de robo de fotos indiscriminado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jose GDF gracias por tu visita y por comentar, te ha quedado un blog guapo, con interesantes entradas, felicidades y saludos desde Blogtecnia.

    ResponderEliminar
  7. Charly Morlock, si vas a basar tu página en flash ten en cuenta que algunos usuarios tendrán problemas de visualización, especialmente los de algunas distros de GNU/Linux en amd64.

    De todas formas eso no te va a evitar el robo de fotos. Hay una manera, aunque no tan cómoda, de sacar imágenes de una web, pero no la voy a decir porque creo que la conoces, y no queremos que nadie más se entere, ¿verdad? ;)

    Hola, Carlos Soler: no me acordaba de dónde saqué la manera de poner emoticonos en blogger, pero hoy he arrancado en windows (no suelo hacerlo :P) y resulta que en el Firefox tenía un marcador que apuntaba hacia tu página. Por eso he aprovechado y te he dejado ese comentario.

    Gracias a ti por pasarte :), no descarto más visitas a tu interesante bitácora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.