lunes, 27 de abril de 2009

Instalable para amd64 de Rakarrack

Hace un tiempo os hablé de un estupendo procesador de efectos para guitarra llamado Rakarrack. Os mostré cómo instalarlo desde el código fuente o tarball, resolviendo sus dependencias y demás.

Pues bien, un tiempo después aprendí, en Elavdeveloper, a crear un archivo instalable desde las fuentes de Rakarrack. Aunque un artículo de Linux Music 2.0 me facilitó unos modificadores clave para terminar con éxito la operación.

Como es un proceso largo y costoso de escribir, os remito a los enlaces a quienes estéis interesad@s en el tema.

Aprovecho para poner a vuestra disposición, con permiso de Josep Andreu, uno de los cerebros del equipo de Rakarrack, el archivo instalable *.deb para amd64, hecho por un servidor, con las indicaciones arriba expuestas. La descarga es en dos etapas.

Sé que a alguien le vendrá bien, porque, de momento, no encuentro este paquete en ningún repositorio oficial, aunque sí he visto el de i386 en el de Musix, por ejemplo, aunque ya algo anticuado.

Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.