lunes, 21 de septiembre de 2009

El Concurso 20 Blogs finalizó

Para ser más exactos, el jueves de la semana pasada, a las 24:00, finalizó el plazo para realizar las votaciones en el concurso 20 blogs que organiza el diario 20 Minutos.

En lo negativo, el concurso se ha llevado, por mi parte, una mala imagen en varios aspectos, de los que no me apetece entrar en detalles. Mucho tendrían que mejorar las cosas para que me presentase a la siguiente edición, pero a día de hoy, no me presentaría, la verdad.

De hecho, algunos os habéis dado cuenta de que ya no tengo puesto el widget de la Blogoteca. Eso es solo el comienzo, porque pienso retirar mi blog de ahí también, en cuanto ate unos cabos que tengo aún sueltos por ahí.

En lo positivo, las estadísticas de las votaciones han mejorado bastante con respecto a la edición pasada, en la que tuve un solo voto. El balance final, aunque se insiste desde la organización en que son provisionales, es el siguiente:
Pero sin duda, lo mejor, como la edición pasada, son los nuevos amigos que he hecho, el refuerzo de las amistades que ya tenía, gracias a algunos hechos acontecidos, y los momentos divertidos, que también los ha habido.

De ellos, destaco la participación en el programa de Luz de Gas de muchos de los blogueros que sigo, y por supuesto, al propio programa, que nos ha permitido poner voces a esas personas que, por lo general, sólo leemos, incluido un servidor, que también fue entrevistado.

Ahora que ya está la suerte echada, y que fui merecidamente adelantado, aunque un poco in extremis, por PDD20 (mi enhorabuena una vez más para ti), responsable de la magnífica web El Grupo Informático, dejándome fuera de la elección por el jurado, me he planteado apuntar este blog en algunos directorios, cosa que ya tenía pendiente de hace tiempo. Abacab, de Discos, Música y Reflexiones, sacó el tema de Bitácoras en el foroblog, y ahí estoy apuntado, a la espera de que me validen el blog.

Cuando lo hagan, actualizaré el post con los datos, ya sabéis, por si alguno le apetece votarme, ¡je, je, je!

Actualización: el blog ya ha sido validado. La ficha del blog la podéis ver aquí, y el enlace para votar está tras este enlace.

Por cierto, y ya para terminar, quiero dar las gracias a todas las personas que votaron por esta humilde bitácora en el concurso (además de a uno que yo me sé que lo intentó sin estar registrado...), así como a todas las que dejaron su huella en los comentarios de la Blogoteca.

También editaré este post con algo al respecto cuando esos cabos sueltos estén bien atados.

11 comentarios:

  1. Nos quedamos con eso José, con los nuevos amigos... ;)
    Suerte en Bitácoras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hay mucho mamoneo en el concurso, yo me apunte por apuntarme, no esperaba sacar mucho mas de ese tipo de concursos, me parece que fue un voto, jejeje. Yo en Bitacoras hace tiempo que estoy apuntado, pero tampoco le presto mucha atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo tendría mucho que decir al igual que tú de esta edición del concurso de 20minutos, pero no voy a estar una y otra vez repitiendo lo que todos sabemos y la pasividad que han mostrado los responsables, por lo que entiendo que muchos bloggers, tomen la decisión al menos de momento, de romper todo vínculo con futuras ediciones, pero no sé hasta que punto beneficia el quitar los blogs de la blogoteca...

    Creo que es mejor decisión dejar pasar un poco de tiempo y tal vez se vea de otra manera.

    Yo también quité lo del concurso de mi blog por no estar muy de acuerdo con las decisiones que han ido tomando y como ya he dicho, la pasividad con la que han tratado los asusntos raros y junto a sacarse normas nuevas de la manga.

    En fin José, que los que quedan mal son ellos, no nosotros. Y los que tenían que estar molestos son ellos, que son los que al fin al cabo, han hecho mal las cosas.

    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  4. La suerte ha sido nuestra de poder disfrutar de buena gente como tu.

    Eres un crack

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Juan. La suerte sois todos vosotros. Quedaros con lo bueno
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. Votado en Bitacoras.com en la categoría de Mejor Blog Tecnológico amigo JoseGDF. Espero que tu experiencia en dicho concurso sea más positiva que en los Premios 20Blogs.

    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Blogoteca? Cabos sueltos? LoL? Qué pasa??? Me has dejado con la curiosidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tenéis razón todos los que decís que lo mejor es haber hecho nuevos amigos, y de haber disfrutado mejor de los que ya lo éramos.

    erMoya, en el comentario de Európides tienes algunas claves para entender algunas de las cosas que han pasado en el concurso.

    Y para acabar de entenderlo, en nuestro foro hay un hilo en el que se habla un poco de todo lo que ha pasado.

    Tal vez tenga razón el socio y sea mejor dejar pasar un poco de tiempo, a ver si ve de todo de diferente color.

    Gracias a todos por aportar vuestra opinión sobre este tema. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo vine a felicitarte y a decirte que he rectificado la entrada que hice sobre los premios 20 Blog, como sé que no la vas a poder leer te cuento que en ella hice un listado con los conocidos y amigos que pasan por mi blog y la posición que había quedado así como felicitando a todos.
    En esa entrada tuve un lapsus porque yo te conozco como José GDF y omití el Título de tu blog (que se las trae) no por lo que dice sino por lo extenso pero ya está todo solucionado ;)
    ¿Sabes? en todos los concursos pasa siempre algo pero siempre queda la ilusión de esos días de espera y como dicen aquí lo mejor de todo los amigos que se hacen ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Gem@:

    Ya había visto la entrada a través del correo (me suscribí por e-mail, ¿te acuerdas? ;) )

    Me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado por aquí para decirme eso... ¡Que me has nombrado en tu blog :D !

    La verdad es que ya empiezo a ver algo lejano lo malo del concurso, y las cosas buenas, por lo que veo, no hacen más que seguir llegando, como tu visita, por ejemplo. :)

    Un abrazo, Gem@.

    ResponderEliminar
  11. Así se habla, el año que viene me avisas que me pongo a la cola contigo para inscribirme ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.