lunes, 2 de noviembre de 2009

Mejor Blog del Año, 3ª Edición

Recuerdo que con motivo de la segunda edición de este concurso, fue como conocí el blog La Casa del Rock, y a raíz de ahí, otros como erMoya JukeBlog o Tras el Cristal -anteriormente conocido como RorPieTh^-.

Este año no participaré, porque no podré hacerlo en condiciones. Pero os invito a que hagáis una visita a las bases de este peculiar e interesante concurso bloguero, y os apuntéis en los comentarios de aquella entrada si os interesa hacerlo.

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 1 de diciembre, a las 00:00 -hora peninsular española-. Más información, tras este enlace.

4 comentarios:

  1. Oh Dios! No recordaba que fuera a través del concurso donde te conocí! Ahora acabo de desempolvar un poco las notas del año pasado y... ufff... fuí jodidamente crítico contigo (bueno, en realidad con todo el mundo), tanto que en mi clasificación personal estabas en la mitad inferior de la tabla... (pongase aquí una carita sonrojada)

    Sin embargo, curiosamente, el tuyo es el único de aquéllos blogs al que acabé enganchado xD
    (Lo cuál demuestra que -yo solo evaluaba diseño y funcionalidad- lo que prima es el contenido ;) )

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Varias cuestiones.

    Carita sonrojada hay: :$ (el clásico : + $)

    Diseño y funcionalidad... Aún estoy trabajando en ello, aunque los frutos reales aún no son visibles en este blog -estoy trabajando en un laboratorio clandestino, llámese blog de pruebas-.

    Contenido... Aún no he dicho nada realmente interesante... Al menos nada de lo que quiero realmente escribir. No quiere decir que lo que escribo no me guste, pero bueno... Como me está costando un huevo acabar mi pequeño álbum personal... (ayer creo que logré terminar otro, pero no estoy seguro, lo escucharé en unos días para estarlo).

    No te guardo rencor por aquello, tranquilo xD

    ResponderEliminar
  3. Este es más de andar por casa, Juan, pero no por ello menos interesante, claro. :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.