viernes, 24 de diciembre de 2010

Selección navideña en Jamendo

El año pasado, por estas fechas, os recomendé música libre, o versiones de clásicos o villancicos en el dominio público, para escuchar en Navidades. Fue mi primera selección navideña.

En esta ocasión, no he tenido el tiempo necesario para hacer yo mismo la selección. Igual que en las navidades pasadas, pedí ayuda en los foros de Jamendo para que me recomendaran música en un nuevo hilo.

Hasta la hora de este post, sólo Coriandolo ha tenido la amabilidad de facilitarme unos cuantos enlaces, por lo que le agradezco mucho su esfuerzo. También es verdad que he tardado demasiado en abrir ese hilo y por eso no ha recibido más respuestas.


Os dejo la selección hecha por Coriandolo, de la que confío mucho en su gusto, filtrando sólo los álbumes que podéis encontrar en el post del año pasado, para no repetir, y al cual podéis acceder directamente si queréis también.

Las palabras entrecomilladas y en cursiva son de Coriandolo:

No sé si publicaré algo más antes de que acabe el año, y si lo hago, será alguna entrada programada, pero por si no, os deseo unas felices fiestas navideñas y un más feliz todavía 2011.

Si quieres, puedes visitar la entrada original, ver los comentarios realizados sobre la misma e incluso dejar el tuyo

4 comentarios:

  1. Ya era hora, una entrada tuya que entiendo jajajjaja

    Pasaré por los sitios que aconsejas a ver si nos podemos deleitar un rato con música diferente a la que suelo escuchar, que ya sabes que en la variedad está el gusto y que de todo, uno se cansa.

    Que pases una muy Feliz Navidad y recibe un fuerte abrazo de tu socio que te aprecia de corazón. (besos a Gedefin y señora).

    ResponderEliminar
  2. Hola, socio:

    Tengo varias entradas recomendando música. Sólo tienes que filtrarlas con las etiquetas Música Copyleft o simplemente Música.

    Como ya le dije a alguien una vez, la música no hay que entenderla, hay que escucharla ;) Ahora bien, las entradas que escribo más "informáticas" es lógico que no las entiendas, ni yo mismo las entiendo... Por eso las escribo, para consultarlas más adelante, porque se me olvidan las cosas, y de paso le pueda servir a más gente.

    Tú sabes que en Valencia tienes donde acudir cuando quieras, mi casa es tu casa. Otro fuerte abrazo para ti, de mi parte, de mi señora y de "Gedefin" :D .

    ResponderEliminar
  3. Hoy que tengo un poco de tiempo estuve escuchando algo de la selección y me quedo con Magic Moments, sin desmerecer lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Josepin, aún estando en casa y de vacaciones, me ha pasado lo mismo, aún no he escuchado nada, estoy sin tiempo. No para escuchar, sino para descomprimir y pasar los archivos al teléfono móvil y poder conectarlo a la minicadena y poder así escucharlo... :S En fin, un faenón. Si no fuera por Coriandolo, que hizo el trabajo duro por mi, no hubiera sido posible esta entrada.

    Estoy escuchando con unos buenos cascos en el portátil el álbum que dices. Para estar hecho sólo con guitarra acústica, no está nada mal... Al menos hasta donde he llegado.

    Un saludo :H

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.