miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta, con novedades

Después de poco más o menos dos semanas de descanso bloguero, vuelvo de nuevo a las andadas. Y traigo novedades, algunas relacionadas directamente con mi música y su utilización y publicación en la red.

He tenido tiempo de hacer unas cuantas fotografías de mi home studio, así que, por fin, podré ir publicando entradas sobre mi equipo e instrumentos, que es algo que llevo posponiendo demasiado tiempo. Además, son entradas necesarias a las que hacer referencia cuando os desgrane un poco cómo hice cada uno de los seis temas que componen el álbum Amanecer Contigo, de mi proyecto personal Mågia y Têcnología.

También estoy haciendo un intento de centralizar un poco mi presencia en la red como músico en una página estática. Cuando la tenga terminada, añadiré el enlace al menú principal del blog. Agradecería cualquier comentario, en esta misma entrada, para mejorarla. Estoy abierto a sugerencias. Tened en cuenta que está todavía en pañales, y que hay cosas fuera de sitio todavía, pero la idea general ahí está.

Por todo lo demás, tengo mucho en mente, como siempre, pero el tiempo y las ganas que tenga disponibles van a ser las que marquen la pauta de lo que, definitivamente, vaya saliendo publicado, así que mejor no prometo nada, por si acaso...

7 comentarios:

  1. Bienvenido. O Rebienvenido. ¿Te has puesto negro con los rayos del sol? Algo me dice que no xD

    Estaremos atentos a esas novedades ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lukas. Me has cogido en casa.

    Negro me ponen otras cosas... Mejor no entro en detalles. Pero si te refieres a que si me ha dado el sol, sí, pero no de la manera "playera".

    ResponderEliminar
  3. Era por si has estado mucho "En el estudio"... pero esta bien desconectar, uno vuelve más "limpio"

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo celebro tu vuelta.

    Yo entiendo como pagina estática lo que es una Web, tipo la mía profesional. Que como bien dices por falta de tiempo y algo de ganas tiene mucho que mejorar. http://www.laperladelturia.com

    Te envío un correo para comentarte alguna cosilla por si te es útil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En el estudio quería meterme estos días que me quedan de vacaciones, pero va a ser muy complicado, según estoy viendo la situación, Lukas.

    Yo también entiendo por página estática lo mismo que tú, Carlos, pero eso cuesta pasta, y ya que Blogger lo tiene integrado con el blog, pues aprovechamos. :D

    Ese e-mail será bien recibido... ¡Si gmail o hotmail no fallan, claro XD!

    ResponderEliminar
  6. ¡venga! Mucho ánimo con tu proyecto, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Silencio, por los ánimos.

    No dejes de escuchar Amanecer Contigo si no lo has hecho todavía ;)

    Un saludo :H

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.