domingo, 4 de septiembre de 2011

Canción a Megara | Vídeo con Musa Soñando como banda sonora

Musa Soñando ha sido utilizada en otra obra derivada online. Esta vez se trata de un vídeo, que una amiga mía presenta a un concurso en Cinemavip:


Desgraciadamente, algo pasó durante la subida o codificación del vídeo en YouTube, y suena entrecortado.

Le deseo mucha suerte a mi amiga, cuyo nombre me reservo, salvo que ella me diga lo contrario, y a la que podríamos llamar, de momento, como a su canal de YouTube: Ludovicaification. O Guineverell, como se hace llamar en Cinemavip.



2 comentarios:

  1. Que tal José.

    Ojala pueda resolverse ese detalle del audio... vale la pena!

    Que tal se siente que alguién use tu trabajo para musicalizar algo visual?

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mijel:

    Esto no me ha venido de sorpresa. Mi amiga me pidió permiso previamente, porque no conoce bien como funcionan las licencias Creative Commons, así que antes de publicarlo en YouTube, ya sabía que se estaba gestando.

    Es una sensación como de orgullo, aunque no llega a tanto. Es a otro nivel. No me sé explicar. Pero es estupendo que se utilice algo que has hecho, empleando varias horas de tu tiempo, en musicalizar algo audiovisual.

    Es una pena lo del audio. Mi amiga podría volver a intentar subirlo, pero lo tiene insertado en la página de ese concurso.

    Un abrazo :H

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.