lunes, 24 de octubre de 2011

Akiesú que Escándalo - Vol. 3 | Recopilación de rock y metal libres


Este fin de semana ha salido un recopilatorio de rock y metal, de la mano de Akiesú que Escándalo, un programa radiofónico no apto para degustadores de éxitos comerciales de usar y tirar, según dicen ellos mismos en Facebook.

Son nada más y nada menos que veinte canciones de variados estilos, siempre dentro del rock y/o el metal. Entre los nombres hay dos conocidos por mi, como Anima Adversa y Dave Imbernön. El resto... Los iré conociendo. Todavía no he escuchado este recopilatorio, de hecho lo estoy descargando todavía mientras escribo estas líneas.

Las licencias de los respectivos grupos y músicos que componen este recopilatorio no se especifican, así que si te gusta algún tema y deseas hacer algún uso de él que se salga de escucharlo y poco más, recomiendo buscar información sobre el grupo en cuestión y averiguar su licencia correspondiente a la canción escogida.

¿Donde conseguirlo? En la página de recopilaciones del blog de Akiesú que Escándalo lo podéis encontrar, junto a los otros dos anteriores volúmenes, y sus respectivos enlaces de descarga.

Imagen de portada por Miguel Möbius, integrante del programa y diseñador gráfico.

3 comentarios:

  1. Hola amigo, a ver si saco tiempo y lo investigo. Ultimamente no tengo tiempo de nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así estamos un poco todos, Carlos. Todavía no he escuchado todo el recopilatorio entero yo tampoco. Además, hiciste tu comentario el lunes, es domingo y todavía no te había dicho nada... Aparte de no tener tiempo, lo que tampoco tengo es vergüenza, ¡je, je, je! :$

    Que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes yo también me estoy retrasando en contestar los comentarios.

    Aun no he podido oírlo XD, jajaja y hablas de vergüenza?

    Saludos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.