viernes, 23 de diciembre de 2011

DavidKBD - Snow and Memories

Cuando os comenté que había novedades musicales había una cuarta en la lista en la que decía que esperaba luz verde del autor para publicar... Realmente David no me dijo nada de eso, pero me gustaba la idea de poneros un poco en suspense, ¡je, je, je!

Este precioso álbum navideño es su regalo de Navidad para todos nosotros, y mientras estamos a la espera de que lo moderen en Jamendo, he decidido compartirlo por aquí con mis modestos medios técnicos.

  1. Midnight Melody
  2. Snow and Memories
  3. Enchanted Dance

Os recomiendo que lo descarguéis directamente desde este enlace, que contiene los mp3 a máxima calidad y la portada a gran resolución.

El solo de guitarra de Midnight Melody está interpretado por un servidor de ustedes, con mi Washburn azul. David me invitó a tocar un solo para el final de este tema y no me pude resistir, como tampoco pude hacerlo con PeerGynt Lobogris.

Hace tiempo que no os pongo al día sobre DavidKBD. Su discografía creció con El Ladrón Nocturno y Plastik - The Technosphere. Dos trabajos que se alejan entre sí y del resto de su repertorio estilísticamente hablando. Ambos sí están disponibles en Jamendo.

La próxima entrega musical ya será a principios del año que viene. Entretanto publicaré si acaso algún post de borrador. Pasad unas felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.