miércoles, 21 de diciembre de 2011

PeerGynt Lobogris - Free World!

Todos los años, a finales de diciembre, PeerGynt Lobogris crea un tema especial en el que invita a colaborar a varios músicos de Jamendo. Este año uno de los afortunados ha sido quien os escribe, y he colaborado con un solo de guitarra eléctrica.
Aunque cronológicamente grabé mi colaboración para Free World antes de finalizar Soledad en Diciembre, este sencillo se ha publicado un día más tarde en Jamendo (con algún bug adicional, como que faltaban los botones de descargar, por ejemplo...).
Pero si preferís descargar el lote completo, con carátula, pista de acompañamiento para practicar solos y un documento con información detallada, es mejor descargarlo desde Mediafire.
También está disponible en Creators Menal, junto a la pista a modo de backing track para practicar solos que se comentaba en el párrafo de arriba.
Este es el listado de invitados a esta fiesta musical, en orden de aparición y con las ubicaciones exactas dentro de ella:
Este tema, además de para disfrutarlo, espero que también os sirva para conocer a todos los demás músicos invitados. En el nombre de cada uno de ellos está el enlace a su respectivo perfil en Jamendo y, por tanto, el acceso a su respectiva discografía.
De todos ellos, ya conocíamos por estas páginas, además de al propio PeerGynt Lobogris, a Daniel Bautista y a Dave Imbernön, éste último a través de su grupo Enuma Elish. Del resto no tenía el placer... Hasta ahora.
Actualización (27-12-2011): PeerGynt Lobogris ha subido a su canal en YouTube un video-montaje de este tema, montado por Daniela Vivarelli, con nuestras respectivas fotos mientras suenan nuestros solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.