viernes, 30 de diciembre de 2011

We Need Freedom (Antico) - Metal Cover por DavidKBD y JoseGDF

Hace ya cerca de un año de esto. Cerca de un año de que se publicara, pero por estas fechas estaba grabando el bajo. Más tarde, David me lió para que grabara esas voces parecido a guturales. Fue el primer tema en el que colaboré con él.

No lo he sacado antes por aquí para que no sacárais conclusiones precipitadas acerca de lo que iba a publicar posteriormente (Amanecer Contigo se publicaría en el verano siguiente). Aunque entre medias saqué una versión de Héroes del Silencio en la que mi voz exploraba otros registros más agudos.

Tenía intención de publicar esto antes de ayer, pero podía haber sido tomado a broma, y ayer me lié con el tema de la reproducción de audio en el blog, el HTML5, y su... En fin, aquí dejo esto, aunque sé de buena fuente que algunos de vosotros ya lo conocíais

Advertencia: la parte visual del vídeo nada tiene que ver con el tema, que algunos reconoceréis casi en el acto (aunque metalizada). Las imágenes son muy duras muchas de ellas, son hostiazos con patines y bicicletas casi todo y algunos no son muy agradables. Abstenéos las personas especialmente sensibles de verlas.

Ahora sí, en enero más música, pero bajamos un poco la potencia, ¡je, je, je! Si puedo publico una cosilla más, pero por si no pudiera, ¡feliz 2012 a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.