domingo, 11 de marzo de 2012

Música Libre Tras el Cristal

Tras el Cristal es un blog multitemático que reabre ahora sus puertas, tras un largo período de inactividad, y lo hace comenzando desde cero y con varios redactores. Uno de ellos es el que os escribe estas líneas, y se hace cargo de una sección especial dedicada a la Música Libre.


Cuenta este blog con secciones tan variopintas e interesantes como Ciencia y Naturaleza, Cine y Televisión, Fotografía, Historia y Literatura, Internet, Música y Tecnología. Aparte, cuenta con las secciones especiales Librepensadoras, Palabras Olvidadas, Pareidolias y Música Libre, que es la que está a mi cargo. Como podéis ver, es complicado que haya algo que no os pueda interesar de los contenidos de Tras el Cristal.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Esta semana nos hemos dedicado a la presentación de las diferentes secciones por sus respectivos autores. La semana que viene comenzamos con los contenidos. Mi aportación no me va a causar estrés, porque publicaré un par de entradas al mes. Ya os avisaré cuando lo haga. De momento ahí está mi post de presentación con el que, además, me estreno en WordPress publicando.

Esta colaboración en Tras el Cristal no implica que deje de lado mi sección de Músic@s Copyleft de este blog. Más bien al contrario. De hecho, he estado meditando cambios en los contenidos de Ni Soy Informático ni soy Músico, y va a ser una de las pocas secciones que queden sin tocar. Esto os lo contaré con más detalles en otra entrada aparte. Los motivos para hacer esto ya los expliqué.

Recordad agregar Tras el Cristal a vuestro lector de RSS, o de seguirlo por G+ o por Twitter si os gustan los temas que vamos a tratar.

8 comentarios:

  1. José GDF ya estoy suscrito de todas las formas posibles, encantado de leerte también en este blog, felicidades, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro.

    Espero que tengas tiempo para cubrir todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo el éxito en este otro proyecto!

    Estare pendiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, Carlos, Juan Rafael y Miguel.

    Pronto empezaré con el primer grupo libre. Ya avisaré vía las tres principales redes sociales.

    En cuanto a este blog, quiero atar unos cabos sueltos que tengo antes de continuar, pero no encuentro el momento. Hasta para responderos me he demorado más de lo que me hubiera gustado.

    Un saludo, amigos :H

    ResponderEliminar
  5. Pues parece realmente interesante y si estas tu por medio seguro. Intentare estar al loro si las circunstancias me lo permiten.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como eres abierto en cuanto a gustos musicales, Carlos, es muy posible que lo encuentres interesante.

    Repetiré algún grupo de los que ya han salido por aquí, y presentaré algún otro en exclusiva para Tras el Cristal. Aunque cambia el formato, en lugar de reseñar un álbum en concreto, trato de dar un repaso a la biografía musical de la banda o solista.

    Espero que estés bien, Carlos. Un fuerte abrazo.

    PD: esta respuesta es el primer comentario oficial en este blog con el sistema Disqus. A ver qué acogida tiene cuando empiece a hacer rodar de nuevo esta bitácora, que la tengo demasiado parada ya.

    ResponderEliminar
  7. echaremos un vistazo por Tras el Cristal :)

    ResponderEliminar
  8.  Esta semana toca entrada allá. A ver si me decido a quién presento esta vez.

    Saludos, socia ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.