miércoles, 20 de junio de 2012

Artista Apadrinado en Tras el Cristal


Ya hace unos meses os comenté que me incorporé como colaborador ocasional en Tras el Cristal, a cargo de la sección de Música Libre del blog. Pues bien, desde el pasado lunes, 18 de junio, he pasado, además, a formar parte de lo que se conoce en Tras el Cristal (TeC, en lo sucesivo) como Artistas Apadrinados.

La iniciativa consiste en una especie de reciprocidad a la hora de promocionarse. TeC se compromete a publicar todas las novedades que sus apadrinados sacan, y nosotros sólo tenemos que nombrar o enlazar a TeC -traselcristal.es- en nuestras obras. No es un requisito demasiado difícil de lograr, así que he aceptado con gusto la oferta.

Si queréis conocer a los demás artistas apadrinados de TeC, y de paso saber alguna cosilla más sobre mi, tenéis la página dedicada en el blog. De paso os enteráis de los requisitos y la manera de contactar con el equipo de TeC en caso de interesaros la iniciativa.

Desde este, mi rincón personal en Internet, agradezco al equipo de TeC la oportunidad de llegar a mucha más gente mi música.

A propósito, de aquí a pocos días hay novedades: un nuevo tema de Magia y Tecnología está a punto de hacerse público, junto a otros muchos temas de otros artistas libres... Y además, vídeoclip inédito... ¡No perdáis la pista a este feed, que está al caer!

2 comentarios:

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.