sábado, 29 de noviembre de 2014

El Blog de José GDF abre sus puertas

Finalmente me he aclarado las ideas respecto a lo que quiero hacer con este blog y este dominio, y finalmente vuelvo a abrir sus puertas de manera oficial.

Era un cambio que quería desde hace tiempo hacer. Un cambio que afecta tanto a la plantilla (que ya resultaba pesada e inadecuada para los actuales dispositivos), como al contenido e incluso al nombre. Desde ahora este blog simplemente es "El Blog de José GDF". Los anteriores nombres del blog en parte limitaban un poco las temáticas, y yo quiero poder escribir prácticamente de cualquier cosa que se me ocurra o me apetezca.

Esto quiere decir que actualizaré más a menudo las entradas, pero sin volverme loco por publicar todos los días algo. Simplemente, quiero este lugar para poder escribir o comentar cualquier cosa que me apetezca, así como para anunciar lanzamientos musicales y otras cosas de mi interés, que puedan llegar a ser del vuestro.

¿Y los tutoriales? Para eso precisamente me construí la web alojada en www.GDFEstudio.com. Por aquí, si encontráis alguno, será de los antiguos, o de alguna materia que no se toque en la web.

La plantilla actual está basada, precisamente, en la de la web del estudio. Debido a las limitaciones de Blogger, y a lo complicado que resulta modificar HTML y CSS, he logrado una aproximación. Hay montones de errores que arreglar, como la versión móvil, que no se ve como me gustaría, pero al menos, y por primera vez, disponemos de comentarios anidados, sin necesidad de usar servicios externos, como Disqus.

Iremos arreglando cosas poco a poco, pero al menos ya tengo donde escribir de nuevo. Espero veros de nuevo por aquí a vosotros también. Ya os iré contando sobre la marcha de qué va este nuevo proyecto bloguero.

2 comentarios:

  1. En hora buena José y aquí andamos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iba siendo hora, tenía ganas de hacer unos cambios para poder seguir.

      Nos leemos pues. Saludos.

      Eliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.