lunes, 22 de diciembre de 2014

Recomendaciones musicales para estas fiestas



Una de las cosas que tenía bien claras a la hora de retomar el blog era la de seguir compartiendo música con licencias libres, tanto de creación propia como del resto del mundo.

La única diferencia es que ahora la música libre se englobará dentro de una categoría más amplia, llamada Software, Música y Cultura Libres. Mis propias creaciones las meteré dentro de Producciones GDF Estudio. Poco a poco iré poniendo orden por aquí...

No se me ocurre mejor manera de "inaugurar" la sección musical de la "nueva" categoría (las comillas son porque ya hay cosas publicadas en el archivo :D ) que con unas recomendaciones navideñas.

Empezamos por la última entrega de Jazz Friends, con una portada (la de cabecera de esta entrada) y unos títulos claramente navideños en esta ocasión: White Notes.

Algo menos navideño es el nuevo trabajo de The Insorribles, un proyecto musical, formado por PeerGynt Lobogris, BlondBlood, Pablo Gaez, Charly Casañ y Manu Sol de Lucía. En cuanto al estilo, lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos y lo etiquetéis si podéis... Calidad musical, eso sí, asegurada. Podéis escuchar Sunrise Light, tanto en Jamendo como en Bandcamp. De paso, descubriréis sus otros temas anteriores.

Las recomendaciones navideñas de 2010 siguen siendo igual de válidas, así como los lanzamientos que realicé, y en los que participé, durante 2011. La verdad es que este año no he tenido tiempo ni para preparar algo propio, ni para hacer una selección más acorde a las fechas.

Para rematar la entrada, os dejo con David KBD tocando un conocido villancico. Que paséis unas felices fiestas.



¡Un momento! No me podía dejar a Daniel Bautista...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.