jueves, 11 de diciembre de 2014

Se inaugura el Foro Blender Latino, foro en español sobre Blender y software libre



Hoy tengo el placer de anunciar la inauguración de un nuevo foro en español, dedicado a Blender y al software libre: Foro Blender Latino. Se trata de una iniciativa de Don Luis Salcedo, pero con la idea de convertirlo en una gran comunidad en torno a la suite de creación de contenidos Blender.

Comunidad que ya existía en formato de grupo en Facebook y de comunidad en Google Plus, pero que ahora toma forma de foro de los de toda la vida.

El motivo de hablar en plural y de incluirme, es que formo parte de esta comunidad. Y tengo la confianza de que se convertirá en un referente en los próximos meses o años, a juzgar por la manera en que se está gestando el proyecto.

Ya os podéis registrar como usuarios y participar. Sois bienvenidos.

En breve anunciaremos la inauguración del magazine de Blender Latino, un blog en español sobre el mundo Blender, con noticias, novedades sobre el programa, y algo más.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la iniciativa, de todos nosotros depende que se mantenga y nos ayude a poner un punto y aparte en los logros de nuestra comunidad latina con uno de los mejores softwares del mundo: Blender :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo estoy echando un cable, en la medida de mi tiempo y posibilidades. El artífice de esta iniciativa es Don Luis Salcedo. Estoy seguro que, en relativamente poco tiempo, se convertirá en un referente, dentro del mundillo de Blender en habla hispana.

      Gracias por pasarte, Lorena. Un saludo y nos vemos en el foro ;)

      Eliminar
  2. enhorabuena por hacer este foro para los de habla hispana para los que no sabemos ingles
    muchas gracias para aprender blender cuesta mucho trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blender es un programa complejo pero muy divertido y adictivo. Como dice el refrán, sarna con gusto, no pica.

      Ya le transmitiré tus palabras al creador de la iniciativa. Como le dije a Lorena, sólo echo (echaba, más bien, hace tiempo que no colaboro) un cable en el foro.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.