viernes, 27 de febrero de 2015

Musicae Memorandum celebra su segundo aniversario


Musicae Memorandum está celebrando su segundo aniversario. Y tal como hizo el año pasado (la entrada de Baker Street corrió de mi cuenta entonces), nos ha invitado a unos cuantos amigos a colaborar con una entrada cada uno, entre los que se encuentran mis colegas Carlos Soler y Abacab, entre otros, que no tenía el placer de conocer hasta ahora.

Para leer todas las colaboraciones, sólo tenéis que seguir este enlace. En cuanto a mi participación este año, les ha tocado a Guns N' Roses y, en cierta manera, a Bob Dylan, por ser el autor de la canción que he elegido para escribir sobre ella: Knockin' on Heaven's Door.


Pero este año, los chicos de Musicae han querido llegar un poco más lejos. Han organizado un concurso. Hasta mañana todavía hay tiempo. Para enteraros de las bases, entrad aquí. Pero aviso, no es nada fácil, a no ser que conozcas toda la música que se ha hecho desde 1950 hasta 2000... O al menos las canciones de las que ya se ha escrito en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.