domingo, 22 de mayo de 2016

DavidKBD - Plastik-2 R3

Plastik-2 es un álbum de hace casi cuatro años. DavidKBD parece que nunca quedó satisfecho del todo. No hace mucho hizo una revisión al sonido, pero como parece que había algo más que no le convencía, lo volvió a producir de nuevo, regrabando varias partes de teclado y guitarra, y grabando algunas nuevas. El resultado es esta tercera revisión, de ahí lo de "R3".

Esta vez ni la portada se ha librado de la reforma. También ha sido completamente rediseñada. Esta vez se trata de un dibujo hecho a mano, y no un gráfico vectorial, como la versión original

Lo únicos que nos hemos salvado de los cambios hemos sido los invitados, Carajillo, Ángel Ruiz y... Bueno, en mi caso sí ha habido un cambio a mejor, y es que mis partes de guitarra ahora sí suenan a tiempo. En su momento le comenté a David que se quedaron ligeramente retrasadas en el arreglo, y ahora por fin están en su sitio.

Os dejo el enlace directo a su web. Por el momento creo que no está en Jamendo, aunque en Spotify sí que está ya disponible, para quienes lo prefiráis

Gracias por seguir este feed. Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.