domingo, 13 de noviembre de 2016

José GDF - Taking Wrong Decisions [Matinal Motera Almussafes 2016]

Hace casi dos años edité y publiqué un vídeo muy similar a este, pero con el otro tema del Rockin' Free in an Unfree World.

Este que os traigo ahora no se le puede llamar técnicamente videoclip (el anterior ya estaba cogido con pinzas para ser considerado como tal), pero como no tengo otra cosa, vamos a considerarlo como el videoclip oficial de Taking Wrong Decisions.

Salvo insertar el vídeo e invitaros a que lo veáis y lo compartáis por ahí, poco más iba a añadir. Solamente recordar que tengo dos invitados de lujo tocando sendos solos de guitarra (PeerGynt Lobogris y Pantera Negra) y poco más.

En cuanto a la concentración motera en sí, creo que es la vez en que más gente he visto asistir con sus vehículos de dos y más ruedas.

Pero antes de que te vayas, ya que te has molestado en venir y leer hasta aquí, te dejo un video con algo de tiempo subido, de cuando trataba de grabar el solo inicial del tema. Obviamente, no se quedó ninguna de esas dos tomas :-D

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.