domingo, 10 de mayo de 2020

PeerGynt Lobogris - The Guardians (colaboración como bajista)

Hoy se ha publicado un nuevo single de PeerGynt Lobogris, para el cual nos ha reclutado a unos cuantos músicos invitados, entre los cuales me encuentro haciendo el rol de bajista.

También ha contado con Jaime Heras y David Imbernon en los teclados solistas, y con Daniel Bautista como guitarra solista, además de con Phil Rock en la batería. El resultado es un tema instrumental, con sonido muy hard rock de los 80.

Os dejo vídeo de promoción del single que he subido a mi propio canal de Youtube, y después el reproductor y el enlace de Jamendo, que es donde podéis escuchar y descargar el single completo

Se viene aún más música, pero creo que ya lo dije una vez por aquí, prefiero no adelantar detalles y presentarme por sorpresa con el trabajo terminado. El Curso Básico de Ardour continuará, pero me váis a permitir que me divierta un poco haciendo música, solo y en compañía, como en esta ocasión. Hasta pronto.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.