lunes, 23 de junio de 2008

Hola a Tod@s

Bienvenid@s a este intento de blog.

El titulo del mismo es bastante explicito: va sobre mis vivencias y, sobre todo, padecimientos, en el mundo de la informática, los ordenadores y los sistemas operativos que he osado instalar y utilizar, la grabación y edición multipista de audio, que es en realidad mi verdadero fin de todo esto... Y su puta madre.

Su puta madre, porque todo en este mundillo no es nada sencillo. Y para una persona autodidacta y, a la vez, autoindisciplinada como yo, aun más.

Objetivo: que la mayor cantidad posible de seres humanos evite los errores que estoy cometiendo en el arduo camino del aprendizaje y que tienen un altísimo e irrecuperable coste: tiempo.

Espero sinceramente que a alguien le sirva de ayuda mis penosas experiencias. Saludos a tod@s.

1 comentario:

  1. Jose, tienes a los lectores expectantes de la primera entrada. Sé que eres un sibarita de los aparatejos de grabar, así que espero ansioso que nos transmitas tus conocimientos!

    Un abrazo

    Josep

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.