martes, 7 de agosto de 2012

Vacaciones Digitales


Con Red, me refiero a redes sociales, blogs, foros, etc.

Al tweet sólo quiero añadir que solamente programaré una o dos entradas para Tras el Cristal, y que voy a desactivar o pasar a moderación los comentarios de este blog por no poder atenderlos.

Los motivos quedan dentro de la parcela de lo personal, y no son relevantes ahora, salvo por el hecho de que me han dejado completamente sin tiempo para estas cosas. Cosas que no son realmente importantes, aunque a veces a mi me lo parezcan, pero que requieren de demasiado tiempo para atender. Y para no hacer algo a gusto, prefiero no hacerlo.

Echaré el cierre a finales de esta semana o antes. No sé cuando volveré, pero podéis estar seguros de que cuando lo haga no lo haré con las manos vacías.

Que paséis un feliz verano... O invierno, si vives en el hemisferio sur.

4 comentarios:

  1.  Gracias, socia :)

    Estoy "de vuelta", pero no sé cuando ni qué voy a publicar. Tengo mucho que decir y no sé por donde empezar :p

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, yo como sabes he estado en las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos. Tengo muchas más ideas y proyectos de los que podría hacer, así que he estado priorizando los más interesantes y dentro de poco me pondré a publicar cosas por aquí de nuevo, dentro de las limitaciones de mi tiempo, muy escaso, de ocio.


    Veo que tú también estás poniéndote al día ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.