sábado, 29 de noviembre de 2014

El Blog de José GDF abre sus puertas

Finalmente me he aclarado las ideas respecto a lo que quiero hacer con este blog y este dominio, y finalmente vuelvo a abrir sus puertas de manera oficial.

Era un cambio que quería desde hace tiempo hacer. Un cambio que afecta tanto a la plantilla (que ya resultaba pesada e inadecuada para los actuales dispositivos), como al contenido e incluso al nombre. Desde ahora este blog simplemente es "El Blog de José GDF". Los anteriores nombres del blog en parte limitaban un poco las temáticas, y yo quiero poder escribir prácticamente de cualquier cosa que se me ocurra o me apetezca.

Esto quiere decir que actualizaré más a menudo las entradas, pero sin volverme loco por publicar todos los días algo. Simplemente, quiero este lugar para poder escribir o comentar cualquier cosa que me apetezca, así como para anunciar lanzamientos musicales y otras cosas de mi interés, que puedan llegar a ser del vuestro.

¿Y los tutoriales? Para eso precisamente me construí la web alojada en www.GDFEstudio.com. Por aquí, si encontráis alguno, será de los antiguos, o de alguna materia que no se toque en la web.

La plantilla actual está basada, precisamente, en la de la web del estudio. Debido a las limitaciones de Blogger, y a lo complicado que resulta modificar HTML y CSS, he logrado una aproximación. Hay montones de errores que arreglar, como la versión móvil, que no se ve como me gustaría, pero al menos, y por primera vez, disponemos de comentarios anidados, sin necesidad de usar servicios externos, como Disqus.

Iremos arreglando cosas poco a poco, pero al menos ya tengo donde escribir de nuevo. Espero veros de nuevo por aquí a vosotros también. Ya os iré contando sobre la marcha de qué va este nuevo proyecto bloguero.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya iba siendo hora, tenía ganas de hacer unos cambios para poder seguir.

      Nos leemos pues. Saludos.

      Eliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.