lunes, 3 de noviembre de 2014

Ni soy Informático, ni soy Músico cierra etapa

Varios son los motivos que me llevan a la situación de dar por concluida esta etapa de mi bitácora personal. Pero no me apetece demasiado extenderme sobre esos motivos. Simplemente, Ni soy Informático, ni soy Músico va a dejar de existir tal como lo estáis viendo en estos momentos.

Pero eso no quiere decir que www.JoseGDF.net deje de existir, o que vaya a eliminar todos los contenidos que tengo archivados. Simplemente significa que voy a hacer limpieza de entradas, a cambiar la plantilla y, en definitiva, a dejarlo tal como quiero que esté, para sentirme cómodo publicando cosas que, en estos momentos, quedarían forzadas en el blog, tal como está planteado ahora.

Os enteraréis de qué van estos cambios en las próximas semanas con más detalles. Si estás suscrito por feed, te seguirá valiendo la suscripción. Si enlazaste en su día esta página con la tuya, el link seguirá valiendo.

Sólo me queda daros las gracias a todos los que habéis estado ahí, leyendo, comentando, aportando y criticando mis creaciones hasta el día de hoy. Tenía intención de agradecer, de forma personalizada, a cada uno de los que habéis hecho esta casa vuestra casa, pero la entrada no tendría final, y además, sabéis bien quiénes sois de sobra, porque no he perdido el contacto con ninguno de vosotros, aunque sea por otros medios.

Dejaré los comentarios abiertos una semana más, por si tenéis algo que añadir. Después de esto, pondré el blog "en obras" y cuando las finalice, entenderéis un poco mejor por qué necesito hacer un pequeño reset por aquí.

Nos seguiremos leyendo. Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.