jueves, 8 de marzo de 2012

Composición y producción musical en tu home studio - nuevo grupo en Facebook


He creado un nuevo grupo en Facebook. Se llama Composición y producción musical en tu home studio. Está claramente orientado a la producción y composición de música en el entorno de un estudio casero.

El objetivo de este grupo es el de intercambiar información, plantear dudas e intentar resolverlas, con la finalidad de aprender todos, unos de otros, aportando nuestra experiencia y conocimientos, en la aparentemente fácil tarea de componer y producir música en casa, con la ayuda de un ordenador generalmente.

Si tienes cuenta en Facebook y te interesa participar, entra en el grupo y solicita unirte a él. De momento está planteado como grupo cerrado para unos pocos amigos, pero si la cosa se anima, no descarto abrirlo al público en general más adelante.

En lo que respecta a este blog, tengo intención de continuar desgranando para vosotros mi equipo y software, pero ando algo mal de tiempo, y ese tipo de entradas lo requieren en cantidad, sobre todo para la preparación de las fotos que ilustran las entradas. Espero ponerme en marcha de nuevo pronto.

Por último, quiero adelantaros que me embarco en una nueva aventura web a la que me han invitado, pero ya sabréis de qué se trata en pocos días. Entraré en más detalles sobre este tema y sobre los plantes inmediatos de este blog en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.