miércoles, 20 de junio de 2012

Artista Apadrinado en Tras el Cristal


Ya hace unos meses os comenté que me incorporé como colaborador ocasional en Tras el Cristal, a cargo de la sección de Música Libre del blog. Pues bien, desde el pasado lunes, 18 de junio, he pasado, además, a formar parte de lo que se conoce en Tras el Cristal (TeC, en lo sucesivo) como Artistas Apadrinados.

La iniciativa consiste en una especie de reciprocidad a la hora de promocionarse. TeC se compromete a publicar todas las novedades que sus apadrinados sacan, y nosotros sólo tenemos que nombrar o enlazar a TeC -traselcristal.es- en nuestras obras. No es un requisito demasiado difícil de lograr, así que he aceptado con gusto la oferta.

Si queréis conocer a los demás artistas apadrinados de TeC, y de paso saber alguna cosilla más sobre mi, tenéis la página dedicada en el blog. De paso os enteráis de los requisitos y la manera de contactar con el equipo de TeC en caso de interesaros la iniciativa.

Desde este, mi rincón personal en Internet, agradezco al equipo de TeC la oportunidad de llegar a mucha más gente mi música.

A propósito, de aquí a pocos días hay novedades: un nuevo tema de Magia y Tecnología está a punto de hacerse público, junto a otros muchos temas de otros artistas libres... Y además, vídeoclip inédito... ¡No perdáis la pista a este feed, que está al caer!

2 comentarios:

  1. Ains, que bonito xD

    ResponderEliminar
  2. Como no me apadrinaste tú, pues me apadrinaron Tras el Cristal xD

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.