martes, 26 de junio de 2012

Proyecto Futura 2



Hace unos meses os escribí sobre el Proyecto Futura, una iniciativa de Nébur Maik, músico libre, de influencias electrónicas en la mayoría de su discografía.

Hoy, 26 de junio de 2012, se publica la segunda entrega de esta iniciativa, que vuelve a reunir a varios músicos libres en un solo álbum recopilatorio. Algunos repiten experiencia, como es el caso de DavidKBD, Pictures, Pablo Masiá, Hiddeminside y el propio Nébur Maik. A estos repetidores, nos agregamos ACAD Studio, Cero Negativo, Hammer of Strong, Javier Piñeira, Luminance Factor, Santiago Trigueros y... Mågia y Têcnología.


En efecto, en esta ocasión he sido invitado por Nébur Maik. Para ello he compuesto un tema inédito, Lejos de tu Hogar, del cual hay también videoclip. En la próxima entrada lo podréis ver.

Para escuchar los temas del Proyecto Futura 2, no tenéis más que entrar en la página dedicada en la web de Nebur Maik, y ahí encontraréis enlaces e información sobre todos y cada uno de los componentes de esta edición del Proyecto Futura. También tenéis la opción de descargar los temas directamente desde esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.