sábado, 24 de enero de 2015

GDF Estudio: planes para 2015

Ando bastante liado desde que empezó el año y apenas he tenido tiempo para dedicar al blog. Tengo muchas cosas que contar, pero como no dispongo de tiempo nada más que para una en estos momentos, pues que mejor que contaros los planes de mi estudio personal para este año y parte del que viene (siendo realistas, porque casi siempre se complican las cosas).

Sin más rollos, paso a resumir qué es lo que pretendo producir en GDF Estudio durante los próximos meses:
  • Hay pendiente una colaboración por publicar. Mi aportación a la misma son las guitarras solistas. Seguramente acabe produciendo la versión definitiva de la mezcla. Estoy a la espera de que me lleguen los archivos. Pero en cuanto demos la mezcla como buena, la publicaremos de manera oficial.
  • Tengo en mente dos ideas para sendos álbumes nuevos de Magia y Tecnología, mi proyecto instrumental. Pero esto no tiene máxima prioridad, lo iré sacando poco a poco, entre descansos de lo que comento en el siguiente punto. Con algo de suerte podría terminar uno de los dos.
  • El plato fuerte de mi cocina musical son un puñado de canciones, entre 7 y nueve, que repartiré en dos EPs y tal vez un single para abrir el apetito. Se trata de una serie de temas, de estilos a caballo entre rock y metal, con letras de contenidos en cierta manera personales y que, por supuesto, contarán con pistas de voz. Mi propia voz. Este trabajo ya está en progreso desde finales del año pasado, así que espero, más bien pronto que tarde, poder ofreceros un adelanto. Lo publicaré bajo mi "nombre artístico" José GDF.
  • En tercer o cuarto lugar en prioridad, tengo pendiente la remezcla de lo que fue la maketa de mi primer grupo, La Herradura. Nunca quedé plenamente satisfecho con el sonido. La mala noticia es que, de los ocho temas que lo formaban, sólo podré publicar seis, ya que dos de ellos cometimos el error de registrarlos en la SGAE, y a pesar de estar sus dos autores de baja como socios, esas canciones siguen estando en la base de datos online de la sociedad de gestión. Y para evitar problemas... Mejor permanecerán inéditas.
Mi actividad "social" en Internet se va a ver reducida al mínimo durante este tiempo. Mis cuentas en Facebook y Twitter, salvo automatizaciones programadas, estarán inactivas. Sólo me podréis encontrar algo activo en G+, en Pump y en Quitter. Pero de esto ya os hablaré otro día. El blog quiero mantenerlo activo, no todo lo que me gustaría, pero seguiré dando señales de vida mientras tenga un hueco.

2 comentarios:

  1. Pues venga, estoy ansioso por escuchar todo tus propositos, animo y a ver si nos vemos y disfrutar de una agradable conversacion degustando un buen cafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni recuerdo la última vez que quedamos cuándo fue. Espero que la próxima sea dentro de no mucho.

      En cuanto a las nuevas canciones algunas no son tan nuevas. Unas pocas hasta incluso has tenido ocasión de escucharlas e incluso de hacer algo juntos con ellas. Pero la mayoría son inéditas para ti. Si tienes oportunidad de acercarte hasta mi estudio personal sabes que eres más que bienvenido y que tus consejos son muy tenidos en cuenta.

      Pronto me pondré en contacto contigo. Tengo la cuenta de Facebook desactivada desde el año pasado. Por eso no salgo entre tus amigos, pero tengo que hacerme el ánimo un día de estos y entrar.

      Hasta pronto, viejo amigo y compañero de fatigas.

      Eliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.