lunes, 5 de enero de 2015

Os deseo un Libre y feliz 2015


Con varios días de retraso, por motivos de salud principalmente, llega la primera entrada del año. Feliz año nuevo a quien llegue a leer estas líneas, si es que alguien continúa haciéndolo, ¡jajajaja!

Quería empezar de manera más combativa. No se me olvida que la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigor este 1 de enero. Ley que alguno ya califica de la Ley más estúpida del mundo. Pero más adelante, con algo más de fuerzas y datos, ya trataré el tema como es debido.

Hoy os quería traer el último vídeo que ha realizado la Free Software Foundation. Celebra sus 30 años luchando por el derecho a defender las libertades del software, en diversos frentes. El vídeo está realizado, por supuesto, con software libre, Blender, entre otros programas libres, como no podía ser de otra manera.

Pero lo más destacable de este vídeo es que la Fundación necesita recaudar un dineral para continuar. Podéis enteraros mejor entrando directamente en su web. También podréis ver y/o descargar si queréis el vídeo en calidades más altas.

Me enteré en Ubuntizando y por Jose Falko.

5 comentarios:

  1. Feliz y exitoso 2015 para ti José! Lo mejor para ti y para tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola Jose:

    * "El aleteo de una mariposa, puede provocar un tifón al otro lado del hemisferio" (Película Efecto Mariposa). Imaginate cuanto mas un Blog de este palo !!!!!!!!!!! Habemos gente de hábitos inexpugnables, como por ejemplo pasar a cada rato por este blog, leer, escuchar música, y no comentar. Sabemos, que si josegdf.net sigue su curso, habrá menos fusiles. Así debe ser.

    * Mi deseo es que hayas recuperado salud. Te mando un abrazo desde el otro lado del charco para Vos y tus Compañeros en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mucho mejor, gracias Marcelo.

      Soy consciente de la cantidad de visitas silenciosas que vienen por aquí. Yo mismo visito muchos lugares de la misma manera. Sólo un motivo poderoso me "obliga" a dejar un comentario en un momento dado, ya que, bien me coge en el móvil, o bien me coge sin tiempo suficiente y no me detengo a escribir, como sí has hecho tú. Eso no me impide continuar con mis proyectos y escribir sobre lo que me apetezca.

      Gracias por romper nuevamente el silencio en esta bitácora. Te mando de vuelta otro fuerte abrazo y espero pronto ofreceros a ti y al resto de "habituales" cosas interesantes, en las que estoy trabajando desde hace unas semanas.

      Eliminar
  3. Te deseo un feliz Año para ti y tu familia y k en este año este lleno de bendiciones y de muchas solpresas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.