jueves, 9 de febrero de 2017

Colaboración en el 4º Aniversario de Musicae Memorandum

Los chicos de Musicae Memorandum, un auténtico jukebox online, con temas musicales de la segunda mitad del siglo XX, me han vuelto a invitar a participar con una entrada, con ocasión de su cuarto aniversario. Junto con un buen puñado más de otros amigos del blog.

En esta ocasión el tema elegido ha sido la cuarta parte de Oxygène, de Jean Michel Jarre. He titulado la entrada Oxygène IV: cómo grabar un éxito en un home estudio de los años 70.

Como algunos de los más veteranos lectores de estas páginas tal vez recuerden, Oxygène IV fue un tema del que hice una versión muy peculiar, utilizando un teclado Casio de juguete... Si tienes curiosidad, entra aquí para leer más y escucharla.

He echado un vistazo a entradas antiguas de este blog, y me parece que nunca referencié mis dos colaboraciones anteriores en Musicae Memorandum, así que aprovecharé la ocasión para intentar enmendar el error:

Aprovecho una vez más, esta vez desde este mi pequeño rincón en la Red de redes, para agradecer a Nostromo, Jake Snake y Oloman haber formado parte de su magnífico proyecto bloguero, y que si las circunstancias no lo impiden, podéis contar conmigo de nuevo cuando queráis.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

2 comentarios:

  1. Te tomamos la palabra, siempre serás bienvenido por nuestro humilde espacio.

    Por cierto, seguimos esperando aquella versión de Knockin´ on heavens doors que hablamos en nuestro 2do aniversario ;D

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada... Necesito material para ir practicando lo que estoy aprendiendo estos meses atrás.

      Gracias por pasarte :-)

      PD: perdón por el retraso en la respuesta. Así de abandonado tengo el blog últimamente :-(

      Eliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.