jueves, 21 de mayo de 2009

Blog Consejo

BlogconsejoCasi cada uno de los cambios o extras al diseño en este blog os lo he comentado en una entrada, u os la he enlazado al lugar donde lo aprendí.

Pues bien, a partir de ahora este tipo de cosas las publicaré en Blogconsejo, la última iniciativa a cargo del Equipo de Yenodeblogs, del que me enorgullece formar parte, junto con Uve y Európides.

Se trata de una fuerte apuesta por nuestra parte en materia de ayuda al y a la blogger. Damos consejos sobre cómo administrar un blog, rediseñarlo, optimizar la carga en los navegadores, mejorar el posicionamiento en los buscadores... Y lo mejor de todo: lo que los lectores propongan y pregunten, en la medida de lo posible, lo explicaremos y aclararemos.

Y otra cosa, no nos cerramos en Blogger solamente, también buscamos soluciones para Wordpress y para cualquier otra plataforma bloguera para la cual se precise ayuda.

Por el momento, mis compañeros son los que están aportando sus primeras entradas, aunque no tardaré yo mismo en poner mi grano de arena, en la medida de lo que el tiempo y otros proyectos personales me lo permitan.

Aprovecho la ocasión para avisaros de que voy a activar la moderación en los comentarios, porque voy a estar ocupado en otros menesteres durante un tiempo, pero desactivaré la imagen antispam, por si alguien quiere comentar alguna entrada antigua... O ésta misma.

Ojalá Blogconsejo sea de vuestro agrado :).

12 comentarios:

  1. Ya vi ayer el Blog, espero utilizar los comentarios de comentarios en mi blog en breve, cuando termine los exámenes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa digna de elogiar y una herramienta que agradecemos los que como yo, somos "neo-blogueros".

    Muchas gracias al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea... es un tema que me interesa pero del que solo pongo en práctica cuando me resulta "extremadamente" sencillo, cualquier sospecha de complicación me abstengo je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo agrego al reader ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mijel, al principio yo también iba con miedo con todo ésto, pero es como con la producción musical: si no pruebas, no aprendes ;)

    Además, siempre tienes la opción de hacer copia de seguridad antes de empezar a hacer nada.

    Buena elección, erMoya. ¿Sabes? Tú, con lo que sabes, podrías ser un colaborador más. Si te interesa, contacta conmigo de cualquiera de las mil maneras posibles :D.

    ResponderEliminar
  6. Sorny, si nunca has visto ese sistema de comentarios, te aconsejo que te pases por el blog de Emma y le eches un vistazo antes de hacer nada...

    ...Cuando termines lo exámenes, claro ;).

    Mayo, sin vosotros no habría iniciativas como ésta, que las hacen tener sentido, así que las gracias os las damos el Equipo a tod@s vosotr@s, sobre todo por vuestra implicación e interés.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea, espero tengáis muchas visitas y nos ayudéis mucho, yo de momento os enlazo.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste la iniciativa.

    ¡Y gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena idea, os dejo el enlace de mis post Ayuda Blogger, para compartir todos los trucos y utilidades que hay.

    José, he creado un blog (¡otro!:D) donde pondré los blogs que descubro abandonados, que se me acumulan en Favoritos. Cuando tengas tiempo los vas pasando al Cementerio...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Zinquirilla, le voy a decir a Samuel que dejo el Cementerio, no puedo con tantas cosas y, además, estaba atascado en un asunto técnico que te comenté por mail hace un tiempo.

    En todo caso, ya te paso yo a ti enlaces de abandonos, si quieres ;). Puedes empezar por el propio Cementerio :D.

    ResponderEliminar
  11. Pues enhorabuena y gracias!

    Tú siempre pensando en cómo ser útil a los demás. Eres un ejemplo a seguir, amigo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión, se trata de algo que estamos haciendo entre Uve, Európides y yo. De hecho, aún no he colaborado en este nuevo proyecto hasta la fecha.

    Gracias por tu apoyo, Io, y a ver si me paso por tu casa, que ya no me acordaba que está abierta de nuevo... :$

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.