domingo, 22 de febrero de 2015

Breve avance de JoseGDF_06

Tal como prometí en la anterior entrada, paso a ofreceros otro fragmento de demostración más de lo que estoy haciendo en el estudio casero.

Si bien el anterior tema es totalmente inédito, éste en concreto, si se acuerdan, lo pueden conocer unas pocas personas. En concreto, los componentes de mi primer grupo, La Herradura, pues es una canción que estuvo cerca de formar parte del repertorio de la banda, pero no terminó de cuajar.

Se trata del tema más duro de todos los que tengo pensado publicar, o si no el más duro, sí el más pesado. Para este tema, del que, de momento, sólo tengo la base rítmica, para las guitarras he usado una combinación de emulación de Mesa de Guitarix con impulsos de mi colega de BestPlugins. Con mi viejo pedal MT-2 no conseguía la gordura que buscaba. Para más y aburridos detalles técnicos, ya iré escribiendo notas en la web del estudio.

Para el próximo avance o demo o como lo queráis llamar, tardaré un poco más. Me voy a tomar un receso lo más breve posible para recuperar fuerzas (componer, arreglar, grabar... Eso quema más de lo que parece). Descanso que aprovecharé para retomar otras actividades, como escribir nuevas notas que tengo pendientes en la web, o en este mismo blog, o a seguir aprendiendo cosas con Blender.

2 comentarios:

  1. No se porque el Sound Cloud player no se carga ire directamente al sitio para escuchar.

    Saludos José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño, a mi me funciona bien. Menos mal que sabes dónde está el audio. ¿Convendría que pusiera un enlace normal en html debajo del reproductor, por si falla?

      Eliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.