sábado, 21 de abril de 2018

Desafío de Davie504

Davide Biale (Davie504 en Youtube y otras redes) es un bajista italiano, que suele aceptar y realizar versiones muy locas de canciones conocidas.

Pero en esta ocasión, y parece que es la segunda vez que lo hace, es él quien ha desafiado a sus seguidores y subscriptores. El premio, porque además de un desafío es un concurso, es un ejemplar una edición especial signature de su bajo.

Se podía participar con el instrumento que quisiera cada uno. Ha habido varios que han utilizado más de uno. Pero yo elegí la guitarra Washburn. Y este ha sido el resultado:

El plazo para presentar los retos finalizó el 12 de abril, pero hasta ahora no había podido ponerme a dejar constancia de ello en el blog. De hecho, terminé y subí el vídeo con dos días de margen. He tardado un poco en documentarlo por aquí, pero como por el momento todavía no hay noticias de quién ha ganado ni nada sobre el concurso, se puede decir que todavía no es tarde.

El motivo de que Davie tarde tanto debe ser por la enorme cantidad de gente que ha presentado un vídeo al reto. He estado viendo unos cuantos, y la verdad es que hay nivel y no lo va a tener nada fácil...

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.