lunes, 31 de diciembre de 2018

Rebasando el Horizonte Podcast - Especial conferencia Richard Stallman

Con un poco (bastante, mucho) de retraso, he grabado y publicado el episodio sobre la conferencia de Richard Stallman que dio en Valencia el pasado 27 de noviembre, y a la que pude asistir y ver en primera fila.

Tuve la oportunidad de grabarla entera con el móvil. Así que la calidad del sonido no es para tirar cohetes. Sin embargo, si la queréis escuchar entera, en la página del episodio en Archive.org tenéis varios formatos para elegir, e incluso sin procesar.

Obviamente, en los poco más de 46 minutos del podcast no está la conferencia entera, sino algunos fragmentos, los cuales voy comentando, y al final tenéis una pregunta que le intenté hacer a Richard, justo después de la conferencia. El hombre está muy mal del oído, y es muy difícil hacerse entender con él, pero logré que entendiera por donde iba la pregunta, que no es poco.

Como siempre, podéis escuchar el último episodio de Rebasando el Horizonte del año (y el último en bastante tiempo, seguramente) en iVoox, en el reproductor que os inserto aquí abajo, en Archive.org y en Youtube en cuanto reúna tiempo y ganas para armar un vídeo, aunque sea con una imagen estática.

El podcast de GNU/Linux Valencia al que hago referencia al principio es este.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.