miércoles, 23 de diciembre de 2020

Bam Bam Le Club - Cuenta Conmigo

Desde la publicación en junio de Llegó la Primavera, no había vuelto a publicar nueva música. Y en esta ocasión no vengo solo.

Os presento Bam Bam Le Club, un proyecto musical que formamos Cristina Peris y quien escribe estas líneas.

Cristina es el motor creativo del proyecto, y quien pone su bonita voz. Yo me encargo de los instrumentos musicales y de la parte más técnica.

Aunque este es el primer tema que publicamos, no es el primero que tenemos terminado. Pero lo hemos publicado ya porque es nuestra particular tarjeta de felicitación navideña, y este era el momento.

Os dejo el vídeo insertado en la entrada, y el enlace a Bandcamp, donde podéis escucharlo e incluso descargarlo. Tiene Licencia Creative Commons By-NC-ND.

Por último, os dejo el episodio del podcast La Frecuencia Inquietante, donde Cristina y yo os hablamos un poco sobre la canción.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.