domingo, 29 de noviembre de 2009

Concierto Arma Secreta en Burjassot


¿Qué puedo decir que no haya dicho ya de Arma Secreta? Pues nada más... De momento.

Este sábado pasado disfruté de uno de sus potentes directos, en compañía de un amigo, en el local de la asociación cultural BASSOT, de Burjassot. No voy a contaros nada. Mejor lo véis y lo escucháis vosotros mismos.




La canción del segundo vídeo es Por un Beso, todo un clásico del grupo. Pertenece a su primer y único disco hasta la fecha (sin contar la maketa) Locuras Razonables.

La primera canción se llama Fuera de la Ley, y estará incluida en el próximo disco de estudio que, a principios del año que viene, grabarán.

Esperando impacientes estamos...

7 comentarios:

  1. Muy interesante, sobre todo el segundo solo de guitarra.
    Los desafines de voz, son normales en un directo y se pueden arreglar en el estudio de grabación.
    Me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir en defensa de Rebeca y Gonzalo que ni tenían monitores, ni la acústica acompañaba y, además, empezaron las dos primeras canciones con el volumen de la voz muy bajo.

    Tuve que acercarme a ellos para decirles que se subieran.

    Por cierto, Mayo, he actualizado la entrada con el otro vídeo que grabé. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola José, te digo que me parece muy interesante y es de agradecer que lo compartas con nosotros. Todos sabemos que para cualquier músico el mayor enemigo es no escucharse y sobre todo en directo y con mala acústica. En ningún momento puedo reprochar nada que además he sufrido en mis carnes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sé muy bien de lo que hablas, Mayo. También he pasado por ahí, aunque no habré tocado en tantos sitios como tú. Seis bolos o siete que recuerde ahora. :$

    Otro fuerte abrazo para tí :H

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches José

    genial música la de este grupo Arma Secreta.La canción "Por un beso" sonaba muy bien a pesar del directo, y me ha encantado.

    Abrazos de oso

    -.Maika.-

    ResponderEliminar
  6. Buena banda! suenan solido y para que al audio "ambiente" suene asi en el vídeo en vivo deben haber sonado tremendo!

    Me gusto el estilo de la vocalista aunque en "Fuera de la Ley" sus fraseso arriesgan la entonación.

    "Por un beso" es mucho muy buena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si te han gustado, Maika, no dejes de escuchar su música grabada de estudio en MySpace. También te puedes descargar algunos temas de su web.

    De aquí a poco grabarán lo que será su segundo CD, que promete ser más cañero, a juzgar por lo que escuché en Ca Bassot.

    Mijel, te digo lo mismo que a Mayo: empezaron con el volumen de las voces muy bajo, no tenían monitores, y hasta que no acabó la segunda canción (la tercera, contando con la intro instrumental) no me pude acercar para decirles que no se les oía.

    Por eso, Fuera de la Ley sonó un tanto desafinada de voces, porque fue de las primeras, y Por un Beso estaba a mitad de repertorio, más o menos.

    Si os gustan, podéis saber más de ellos a través de la entrevista que les hice hace ya tiempo ;)

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.