viernes, 13 de mayo de 2011

Aviso: comentarios cerrados hasta tener noticias de Blogger acerca de los fallos

Hola a tod@s:

Los que utilizáis Blogger para vuestros blogs sabréis que durante varias horas, entre ayer y hoy, hubo un fallo importante durante una actualización del sistema. En el blog de Pizcos tenéis más detalles.

Pues bien, hasta que se diga de manera oficial que todo está bajo control, he deshabilitado completamente los comentarios y no publicaré lo que tenía previsto para hoy.

El motivo es que he perdido un par de comentarios que me dejó Chary Serrano en dos entradas distintas, y para evitar que se pierdan los nuevos que puedan llegar las próximas horas, cerraré los comentarios y dejaré pendientes de respuesta los que todavía me quedan.

Actualización: ya he abierto los comentarios. Confiemos en que Blogger no vuelva a fallar...

2 comentarios:

  1. Bueno, blogger no es perfecto, la puede cagar pero bueno, si luego lo arreglan, tampoco hay que alarmarse, no? Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta la gratituidad del servicio, lo hacen muy bien, sobretodo cuando comparamos con las penosas limitaciones del "wordpress free"....

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, afortunadamente sólo he perdido dos comentarios, pero hay gente que ha perdido muchos más. Ahora tengo el backup del blog más al día que antes, efectivamente Blogger no es perfecto. Pero como bien dices, es de lo mejor que hay. Al menos puedes alterar la plantilla como quieras, al contrario que WordPress.com.

    Un saludo y hasta pronto, Alexandre. Aún tengo marcadas en el Reader varias entradas tuyas como no leídas, a la espera de poder disfrutarlas con un poco de calma.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.