jueves, 26 de mayo de 2011

Fuera de línea

Voy a estar fuera de linea un tiempo. Debo ponerme al día en muchas cosas, y debo desconectar un poco. Estaré localizable sólo por e-mail.26 may via web Favorite Retweet Reply


Herramienta para inserción de Tweets: Blackbird Pie. Visto en Niconectado.

4 comentarios:

  1. Los comentarios que vayan llegando a la bandeja de moderación se publicarán cuando vuelva a la normalidad.

    Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable tenerse que poner al día pero date prisa, jajaja, o te empezaremos a echar de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos, descansa y dedícate a vivir lo mejor que puedas, para volver con nuevas ideas y tus proyectos, y sobre todo disfruta de tu familia!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carloses :D

    Aún no regreso. Tenía varios comentarios en moderación y uno de ellos era urgente sacarlo, pero aún tardaré un poquito en ponerme en acción. Eso sí, cuando regrese, no pienso hacerlo con las manos vacías.

    Carlos63, no te ha dado tiempo a echarme de menos... ¡A ver si es verdad que se acerca un día este verano el sociópides y nos tomamos algo los tres!

    Carlos Soler, hago de todo lo que me dices excepto una cosa: descansar. Ya habrá tiempo para eso, hay tanto que hacer... :S

    Un abrazo a los dos :H

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.