sábado, 13 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones

El verano lleva tiempo con nosotros. Al menos con los que vivimos en el hemisferio norte. Pero las vacaciones acaban de llegar, al menos para el que aquí os está escribiendo ahora. Sin embargo, he llegado a ellas con un estado físico y mental bastante mermado, a causa de cuatro semanas muy intensas en el trabajo, que han terminado con mis energías blogueras.

Voy a echar el cierre digital hasta septiembre. Intentaré dejar programadas algunas entradas -de momento, una ya hay seguro hecha- para que el blog no pare, pero los comentarios los moderaré y responderé el mes que viene. Suponiendo que los haya, porque este mes también han caído bastante el número de comentarios registrados, y es más que comprensible. Con este calor, no apetece hacer nada que requiera cierta dosis de concentración.

Además, es tiempo de hacer cosas en el mundo real. Todo el año lo es, pero si no se aprovecha ahora, con el buen tiempo y las vacaciones... Aunque el bolsillo no acompaña demasiado, se hará lo que se pueda.

Me gustaría regresar con las pilas cargadas, porque tengo mucho que contaros. Resumiendo un poco, quiero seguir disfrutando con vosotros de los éxitos cosechados con Amanecer Contigo (La Hora de Alvarzeus, por ejemplo), revelar algunos de los secretos -pero no todos- de mi home studio, y alguna sorpresa musical más -como mi colaboración en Plastik-2, por poner un ejemplo-.

Además, continuaré compartiendo álbumes musicales libres con vosotros, y puede que caiga alguna entrada sobre Ubuntu y software libre. Pero  no prometo nada, por si acaso... Ya me vais conociendo.

Sed buen@s. Que lo paséis muy bien quienes tengáis vacaciones, y quienes no las tengáis, o ya las hayáis disfrutado, que os sea muy leve lo que queda de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.