lunes, 15 de agosto de 2011

Jazz Friends - Summer Jazz 2011

Este álbum, obra de varios músicos diferentes de Jamendo, y recopilados por Coriandolo (Daniela Vivarelli), bajo el nombre de Creative Workshop, fue publicado a mediados de julio, con la idea de ser el álbum veraniego de Jazz Friends. El verano aún no ha terminado, así que no llega demasiado tarde a estas páginas.

No tengo mucho que comentar sobre Summer Jazz 2011. Sólo puedo decir que hay mucha calidad entre las 14 canciones que lo componen (dos de ellas con voz y letra), y que hay algún conocido de esta sección del blog como PeerGynt Lobogris. También me gustaría comentar que, durante el tiempo en que Amanecer Contigo estuvo en portada de los álbumes populares de la semana, ahí estaba Summer Jazz 2011, en el primer puesto.


¡Ah! Si os ha gustado, no dejéis de revisar el primer álbum de Jazz Friends, Jazz Friends 2011, publicado a principios de este año.

Sólo os queda pulsar al play o descargarlo desde Jamendo y disfrutadlo con tranquilidad donde queráis:



5 comentarios:

  1. Buenas José! El Jazz siempre me ha molado mucho, me gusta mucho la música instrumental sin voz y bueno, en mi caso me va muy bien para estudiar. Te he puesto en mis blogs amigos para seguirte mejor, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Jazz y siendo consejo tuyo voy a descargarlo y ya te contare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones José GDF, y de la familia, un abrazo. Gracias por la música me gusta mucho el Jazz!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose por tan bonitas palabras y por l' articulo. Un gran abrazo desde todos los jazz friends y un beso por el niño ;-)
    Daniela

    ResponderEliminar
  5. Hola, Don Dato:

    Parece que vuelves a las andadas blogueriles. Me alegro :)

    A estas alturas ya te habrás dado cuenta, pero te lo digo de todas formas: hay un par de canciones en este álbum con letra y voz.

    Carlos63, conociendo tus gustos, creo que te habrá gustado.

    Carlos Soler, en ello estamos todavía. Aún no se han terminado las vacaciones, aunque ya quedan poquitas :(

    Daniela, se lo daré de tu parte, no lo dudes.

    En cuanto al artículo, me hubiera gustado publicarlo bastante antes, pero me fue imposible por varios motivos. Más vale tarde pero a tiempo, que nunca, ¿no?

    Un abrazo a tod@s, gracias por comentar, y mis disculpad la demora en moderar y responder. Creo que ya sabéis lo del cierre por vacaciones del blog.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.