sábado, 1 de julio de 2017

Revista Blenderianos número 1

Ayer viernes, 30 de junio de 2017, el equipo de la Revista Blenderianos estrenamos el número 1. El primero de muchos números, o eso esperamos al menos. Si te quieres enterar de quienes somos, donde descargar la revista, etc... Sigue leyendo.

Blenderianos es una iniciativa de Ibán Velázquez, más conocido por su canal de Youtube llamado Mega Blender 3D, aunque en la actualidad aún más conocido como "Ardi" o "dire Ardilla". Surgió en las redes sociales, especialmente en Telegram, entre un puñado de conocidos, simpatizantes y usuarios del mejor programa de modelado y animación 3D del mundo, al menos del mundo libre, llamado Blender.

El equipo lo formamos Adolph, Susana, Sergio, Kevin, Marcos, Nahuel, Carmen, Sebastian y Gerardo, además del "Ardilla" y un servidor. En el interior de la revista podéis conocer más detalles de cada uno. Podéis colaborar con la revista si tenéis algo interesante que queráis compartir y formar parte de nuestro equipo (e-mail: blenderianos[arroba]gmail.com).

Podría escribir unas cuantas líneas más sobre nosotros, pero creo que es mejor que veáis este vídeo que grabé para la ocasión:

El vídeo se grabó casi una semana antes de la fecha límite, que logramos cumplir un poco por los pelos, pero lo conseguimos. No podíamos terminar la revista sin finalizarla... ¡Ja, ja, ja!

La revista, en formato PDF, la podéis descargar (link en imagen de cabecera también) o incluso leer online, si vuestro navegador lo permite (por ejemplo, Firefox, Chrome y derivados). El documento tiene licencia Creative Commons By-NC-ND. Está disponible también en otros formatos (epub, kindle, daisy y otros) que Archive.org generó automáticamente al rato de subir el PDF, pero no garantizamos su compatibilidad.

La Revista Blenderianos tiene presencia en las siguientes redes sociales:

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

2 comentarios:

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.