lunes, 22 de diciembre de 2008

Estamos en La Blogoteca

Desde el pasado jueves, este blog, y unos cinco mil más, la mayoría participantes del último Premios 20 Blogs, del diario 20 Minutos, forma parte de La Blogoteca, un enorme directorio de blogs, organizado por temas.

Os agradecería si hacéis clic en el banner de la Blogoteca, y una vez allí, comentáis algo sobre este blog, especialmente qué os gusta, y más especialmente aún, qué no os gusta, para poder ir puliéndolo cada día un poco más. Eso sí, tienes que ser usuario registrado de la web de 20 Minutos para poder hacerlo.

Mi otro blog también está inscrito. Su ficha la tenéis aquí.

También estoy en otro gran directorio de blogs llamado Blogs de Interés o Yenodeblog, y desde hace poco colaboro con Európides y unos cuántos bloggers más en su mantenimiento y en la realización del I Concurso Yenodeblog. Si queréis formar parte de este otro proyecto, concursando, colaborando o teniendo el resumen de tu blog solamente, tenéis más información en una entrada antigua de aquí, y en la web del concurso.

También podéis dejar vuestra impresión sobre esta bitácora en Yenodeblog, clicando en su correspondiente banner (lo tenéis a la derecha) o en este enlace. En este caso no hace falta ser usuario registrado de nada.

Cualquier opinión constructiva se agradecerá de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.