sábado, 13 de junio de 2009

Premios 20 Blogs - 2009

Premios 20 Blogs
La Informática, la Música Digital... Bueno, este blog ha sido validado para participar en la cuarta edición de los Premios 20 Blogs que organiza el diario digital 20 Minutos.

Si bien las posibilidades de ganar, aunque sea como máximo votado en una categoría, son prácticamente tendentes a cero, sólo por mover un poco el blog y su autor en la blogosfera es algo por lo que vale bastante la pena participar.

Quienes estéis interesados en tomar parte en el concurso, detrás de este enlace encontraréis todo lo necesario.

Aprovecho para avisar de que voy a ser implacable con quienes intenten hacer uso del spam en los comentarios para intercambio de votos. Quiero participar de forma limpia y deportiva, y conocer blogs y gente interesante, y que más gente tenga la oportunidad de conocer mi obra también.

De paso me pondré las pilas para acabar algún tema en condiciones de los que estoy produciendo para colgarlo por aquí, y aprovechar el aumento inevitable de visitas para darlos a conocer.

Por último, ya que estamos puestos, sería un detalle por vuestra parte que dejárais algún comentario sobre qué os parece este blog, tanto en La Blogoteca, como en Yenodeblog. Me haría bastante ilusión...

11 comentarios:

  1. Hola, Jose.
    Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por haber sido validado en el concurso.
    Yo no he tenido esa suerte, ni con el mio, ni con el que comparto con nuestro "consocio".
    Pero la gozada, es seguir cada uno con sus ideas y su forma de hacer en el "blog-espacio", donde cabemos todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte amigo.. Yo te votaré.. por supuesto

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que lo inscribí después de Yenodeblog, y lo han validado antes. Supongo que estarán saturados de trabajo, y no llevarán un orden concreto para validar, igual lo hacen por categorías y por eso con el mio lo han validado antes, no sé...

    Dales tiempo, que validarán todos, seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. José GDF, mi blog también esta validado, como bien dices va bien para ganar alguna visita, ya sera la tercera vez que participo. Te deseo lo mejor para esta andadra, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Boli ;)

    Para mi es la segunda, Carlos, y me permitió avanzar en el tema de los blogs. De no ser por ese concurso y por Yenodeblogs no estaría donde estoy ahora, no me conocería nadie, vamos.

    Suerte a ti también ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jose.
    Efectivamente, había que darles tiempo. Ya están validados los blogs, el compartido con el "consocio" que tenemos en común y el mio particular.
    Lo que no me encajaba, era la fecha que pusieron de tope para la validación y seguramente por la acumulación de trabajo han tenido que tirar "pa'lante".
    Te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves como era cuestión de esperar un poco?

    Pues nada, a dar lo mejor de cada uno y suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Hola José, estarás contento acabo de comentarte en La Blogoteca y en Yenodeblog, que no lo había hecho hasta ahora... :O
    Suerte XD

    ResponderEliminar
  9. Yo también pongo el mio, mas que nada por curiosidad. Que Dios reparta suerte :H

    ResponderEliminar
  10. Bueno Jose, me blog también esta validado (esto no es spam ;) pero sabes que cuentas con mi voto si dudarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Emma :) Y por partida doble. Yo también voy dejando comentarios poco a poco en la Blogoteca, aunque no en Yenodeblog, al ser un miembro de la organización.

    Ahora mismo voy a ver si te encuentro ;).

    Muy bien, Josepin. Tu blog tiene mucho que decir en la categoría de humor. Mucha suerte :)

    Lo mismo digo, Charly (bueno, y a todos los que participáis, mientras no seáis de la misma categoría, entonces habrá que decidir con monedas :$)

    Aprovecho para decir que no estoy pasando mucho a comentar por ahi estas últimas semanas, pero que poco a poco me voy haciendo con tod@s, que no me olvido de nadie...

    ...Y si me olvido, ya tengo el reader para que me lo recuerde :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.