jueves, 23 de julio de 2009

Entrevista en Luz de Gas RadioBlog


Ayer, hace unas veinticuatro horas aproximadamente, este que os escribe fue entrevistado por Juan Duque, vía telefónica, para su cuarto programa semanal de Luz de Gas RadioBlog, con motivo de los Premios 20 Blogs.

Compartí cartel con Manuel M. Almeida de Mangas Verdes , Hasta los cojones de Lo que me toca los cojones y Oscar Román Alconada de O.R.A..

Voy a aprovechar para aclarar una cosa que no pude en antena. Sobre el minuto 4, Juan dice que "hace unos meses nos anunció que se iba a retirar, que lo iba a dejar". Como la conversación se desvió hacia otros derroteros, luego no pude aclarar el malentendido.

Resulta que hace unos meses publiqué una entrada, anunciando el retorno a los objetivos iniciales del blog. Creo que Juan se refería a esa entrada en concreto y se malinterpretó. En el momento en que la escribí estaba un poco quemado de ver cómo el tiempo se me comía vivo sin poder terminar unos cuantos proyectos musicales que tenía casi olvidados, y que he retomado con fuerza las últimas semanas.

En definitiva, lo que quise decir en aquella entrada era que iba a descuidar ligeramente el blog en favor de la música, pero en ningún momento dije que lo iba a dejar.

Aquí tenéis el reproductor del fragmento del programa en que me entrevistan.



Para escuchar el resto del programa, así como las grabaciones de programas anteriores, visitad la página de Luz de Gas RadioBlog. De paso, os enteráis del próximo, pues sólo por escuchar la voz a los autores o autoras de tus blogs favoritos, vale mucho la pena.

Gracias a Juan Duque por esta oportunidad.

4 comentarios:

  1. ¡Como progresas! dentro de poco te vemos en la tele, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. UN saludito muy interesnte tu blog felicidades tienes mi voto en microblos

    ResponderEliminar
  3. Hola José leí en el foro Yenodeblogs que ibas a salir en la Radio Luz de Gas.Felicidades por esa entrevista!!!!
    Un abrazo de tu amiga Maika Luzblanca7

    ResponderEliminar
  4. ¿La TV? Tampoco te pases, josepin. Cualquiera puede participar en ese programa, aunque el de los miércoles es para los que participan en el concurso, como es tu caso.

    Gracias, orientacionandujar por ese voto.

    Maika, gracias por escuchar. Un abrazo :H

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.