jueves, 17 de noviembre de 2011

Plugins freeware de Kjaerhus: ¿dónde encontrarlos ahora?


Ignoro a ciencia cierta desde cuando exactamente cerró Kjaerhus Audio. Se comenta algo en este artículo de Future Music de pasada, pero sin especificar la fecha aproximada. Lo único que sé, gracias a Negro de Saliceta, es que tuvieron varios problemas, a partir de febrero de 2008, tanto de salud de uno de sus fundadores, como técnicos, en concreto en el sistema de activación de sus productos de pago.

Pero sí sé donde es posible conseguir la colección Classic, si la estás buscando, de manera gratuita y legal. Hay dos formas:

  1. Sigue este enlace, y los encontrarás, listos para descargar.
  2. Suele todavía incluirse en los DVD's que acompañan a las revistas Future Music y Computer Music (concretamente en el directorio Software CM/PC/Basicos CM/Kjaerhus Audio Classic Series).

Apenas hay proyecto musical, de los que tengo empezados o terminados en mi estudio personal, en los que no haya utilizado, al menos, uno o dos de los procesadores de esta colección. Es una pena que Kjaerhus haya tenido que cerrar sus puertas.

2 comentarios:

  1. Pues si que es una movida, según leí mucho usuarios de pago se quedaron sin poder activar sus producto. Ahora es un poco difícil porque parece que se les ha olvidado la renovación del dominio de la web y como tenía un pagerank alto algún avispado lo habrá registrado a su nombre para poner suculentos anuncios. Tiene que estar frotándose las manos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto listo hay también por la red...

    Ha pasado más de un mes y aún no te he dado las gracias por la información, Negro. He estado bastante liado, y no sólo me refiero al estudio. De hecho ahí es donde menos...

    Espero que estés pasando unas felices fiestas :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.