viernes, 28 de septiembre de 2012

Premios Bitácoras 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com
Como muchos sabéis, ya están en marcha los Premios Bitácoras 2012, un concurso de blogs en el que, para participar, no necesariamente hay que presentarse. Simplemente, los seguidores de tu bitácora, si la consideran merecedora, dan su voto en la categoría o categorías que consideran que más se ajusta a su temática.

Sin haber todavía presentado mi candidatura oficialmente, al menos a través de estas páginas, en la primera clasificación parcial de la categoría de Mejor Blog Tecnológico he visto que está entre los cincuenta más votados. Fue una muy agradable sorpresa verlo ahí, en el puesto 24.



En la segunda clasificación parcial ha bajado unos puestos, pero Ni Soy Informático, ni Soy Músico sigue todavía por ahí, en el puesto 27.


Si consideráis que este blog merece seguir estando en esa clasificación, entre los 50 primeros de la categoría de Mejor Blog Tecnológico, no tenéis más que pulsar en el botón que encabeza esta entrada, aunque requiere tener cuenta en Bitácoras para ello.

Para quienes no conozcan estos premios, se hizo un reportaje en este programa de TVE. Los primeros minutos del vídeo son sobre el concurso.

Si estás participando, te deseo toda la suerte del mundo. Y recordemos que estos premios es muy complicado, por no decir imposible, ganar o llegar hasta lo más alto de una clasificación, pero el solo hecho de tener un enlace en las listas parciales es una buena oportunidad de nuevas visitas, con todo lo positivo que ello supone.

Por último, no puedo dar por terminada esta entrada sin agradecer sinceramente a todos los que han depositado un voto a esta bitácora, permitiendo que esté ahí desde la primera clasificación parcial. A todos vosotros, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.