domingo, 1 de abril de 2018

Maratón Linuxero Edición Multimedia

Estamos a 1 de abril... Y todavía no había publicado ninguna entrada en este blog. Hasta este punto he llegado de falta de tiempo (o de priorizar otras cosas, más bien) que llegamos al cuarto mes del año y sin publicar. Y sin atender comentarios pendientes que tenía, sobre esto sí que debo pedir disculpas. Los tengo con moderación precisamente porque no puedo estar atendiéndolos todo el tiempo, pero más a menudo debería entrar a verlos.

Bueno, que me enrollo, y quería hacer la entrada breve... Ayer fue la Edición Multimedia del Maratón Linuxero, y quería dejar constancia por escrito, y con motivo doble... Lo descubriréis después del salto "leer más".

No podía dejar de reseñar el evento por partida doble. Por un lado, he estado siempre, de alguna manera, dentro de la organización del Maratón. Ayudando en lo que podía, siempre menos de lo que me hubiera gustado. Por otra parte, también formo parte de la Revista Blenderianos. Y en esta edición ambos proyectos han coincidido en un mismo evento, que se materializó en el audio de cerca de una hora, que podéis escuchar aquí.

También podéis escuchar el directo completo en este vídeo de Youtube, que recoge el evento completo, con las más de cuatro horas de directos:

Mi participación ha sido más bien modesta esta edición. Estuve en el directo de prueba del día previo, y entre Susana y yo (con casi toda la cartelería del evento) elaboramos este video promocional:

Sobre la música que suena de fondo en la promo... Pronto tendréis noticias. Puede que hoy mismo, porque no tengo muchas ganas de esperar a subir el videoclip que tengo terminado.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo y ayuda a todos los que hicimos posible ese Maratón Linuxero "edición multimedia". Nos seguimos viendo en próximas ediciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Aunque me he retirado de los grupos de Telegram del Maratón eso no quiere decir que me desvinculo del proyecto. Al revés, quiero aportar algo mejor la próxima edición, y eso requiere un pequeño pero obligado "retiro".

      De todas formas mantengo contacto con todos vosotros de varias maneras.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.