martes, 30 de abril de 2019

Flisol Valencia 2019

El pasado sábado, 27 de abril, se celebró en todo el mundo, al menos en todo el mundo hispanoparlante (y Alemania) el Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre, más conocido por sus siglas, FLISoL.

En esta edición, la de 2019, ha sido la primera ocasión en la que Valencia se ha sumado, de la mano, entre otros, de la asociación GNU/Linux Valencia, y tuvo lugar en el lugar habitual de las reuniones mensuales de la mencionada asociación, en el edificio 2 de Las Naves, en la capital del Turia, muy cerca del puerto.

La asistencia de gente no fue lo que se dice masiva, pero los que fuimos nos los pasamos en grande durante las charlas, a cargo de Javier Sepúlveda, Baltasar Ortega y Luis Cordero. Aunque no me quedé hasta el final, hubo instalación de equipos después de una estupenda comida, en un restaurante japonés cercano, en la cual sí estuve y disfruté.

Mención aparte para los envases que trajo Víctor (foto de cabecera de la entrada), con "medicamentos libres". Curiosamente, coincidía que el sábado 27 era el día del Diseño Gráfico y, además, este tipo de envases tiene mucha relación con mi profesión actual, con lo que me sorprendió doblemente su aporte.

A continuación dejo unas pocas fotografías del evento, no sin antes invitar a la gente de la zona y alrededores que se sume para la próxima edición, que será dentro de un año, más o menos, si nada extraño lo impide. Avisados con tiempo estáis.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

4 comentarios:

  1. Buen artículo. Fue un placer el poder compartir un buen rato con buenos amigos. Al año que viene, mas y mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre medias todo lo que se pueda también.

      Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Un placer desvirtualizar a la gente... Algo necesario para recargar pilas y una lista que sea en tan pocas ocasiones. A ver si nos vemos pronto otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más ocasiones a lo largo el año, la lástima es no poder coincidir en más oportunidades.

      Un placer haberte conocido aquel sábado, y lamento los problemas que te ha dado el formulario de comentarios de Blogger. Tengo pendiente cambiar de plataforma de blogging, pero me da demasiada pereza la mudanza, jejeje!

      Hasta otra.

      Eliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.