domingo, 18 de diciembre de 2011

<Internet mode:on/>... Y novedades musicales.

Como os comenté hace casi tres semanas, me desconecté parcialmente de la red (de las redes sociales, concretamente) con el fin de completar unos proyectos musicales que quería terminar antes de fin de año. No conseguí desengancharme completamente de las redes sociales, pero también gracias a ello he podido tener la oportunidad de participar en más cosas, por haberme enterado a tiempo.

He dado bastante la paliza (lo reconozco) a través de la página del GDF Estudio en Facebook. Pero como todavía no lo había hecho constar por aquí, y para quienes todavía no se hayan afiliado a mi página, pero sí están suscritos al feed de este blog, ahí va un pequeño resumen, de lo que puedo contar, de lo que os voy a ofrecer los próximos días:

  • Un nuevo álbum de Magia y Tecnología. (Sí, habéis leído bien, aunque es cortito, ¿eh?)
  • Una colaboración, como guitarra solista, en el último sencillo del año de PeerGynt Lobogris, junto a otros músicos invitados. Entre otros están Daniel Bautista, Dave Imbernön, Pantera Negra...
  • Un tema que he creado para un álbum colectivo que se publicará en Jamendo a principios del año que viene. De esto me gustaría no decir mucho más de momento. Sólo que he contado con dos buenos amigos para terminarlo.
  • Otra cosa más, en la que he colaborado también como guitarra solista, y de la que no puedo confirmar nada hasta que su autor me de luz verde, ¡je, je, je!

Mañana se estrena el álbum nuevo álbum de Magia y Tecnología. Espero que os vayan gustando todos los ingredientes de este cóctel musical que os he ido preparando para estas fiestas.

Poco a poco iré regresando a la normalidad del blog, y empezaré por responder los comentarios pendientes. Algunos de ellos resulta casi indispensable no dejar sin contestar. Gracias a todos los que me comentáis cosas, no sólo a través del propio Blogger, sino también a través de las diferentes redes sociales e incluso por el correo electrónico.

2 comentarios:

  1. Por los proyectos en los que estás metido, se justifica sobradamente tu desconexión de las redes sociales!

    Me alegro que aunque sea poco a poco, tus esfuerzos han dado fruto y van gustando a la gente!

    Queremos más! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Alexandre:

    Aquí, en este enlace, tienes todo lo que ha dado de sí este último mes. Se trata del álbum nuevo de Magia y Tecnología, que ya conoces, y un par de temas de otros artistas en los que colaboro con un solo de guitarra. Sólo falta que se publique otro tema más hacia reyes más o menos, pero esto no depende de mi, es un álbum recopilatorio de varios músicos de diferentes nacionalidades.

    El precio es que ha bajado mi actividad bloguera, incluidas las visitas a otros blogs, pero en esta vida o haces una sola cosa, concentrándote en ella, o haces mil a la vez, pero las dejas todas a medias.

    El plato fuerte espero que llegará el año que viene con un trabajo en el que estamos metidos un amigo y yo. Sólo faltan las voces y algún solo de guitarra, pero nos va a costar un tiempo acabarlo porque queremos tenerlo perfectamente a nuestro gusto antes de lanzarlo al mundo.

    Un abrazo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.